TODO SOBRE TOMMY

Por Carmen Martín

Publicado en | Tags : , , ,

Esta temporada el BLOG CM tendrá un nuevo estilo, más personal, más cercano y mucho mucho más vibrante. Como cada nueva temporada (y ya van 14), nos marcamos objetivos y vamos a por ellos.

Hoy voy a hablaros de TH. Cuando CM se diseñó, siempre tuvimos claro que queríamos apostar por firmas nacionales (por supuesto MADE IN SPAIN), pero también por firmas internacionales que nos aportaran un plus. Tommy nos lleva acompañando desde el primer día, somos fieles a ellos y ellos a CM.

Nos ha dado muchas alegrías, sus modelos de yute son uno de los emblemas de nuestra tienda, se agotan temporada tras temporada, las flip flop de señora y caballero, son muy demandadas en cuanto el sol entra en escena y así con todas las colecciones de las que hemos disfrutado.

Bárbara es la persona responsable de ventas con la que trabajo en el showroom cada nueva colección. Desde el primer día, conectamos, eso se nota, es un feeling especial. Deciros que tengo que sentir esa conexión para trabajar con una firma o proveedor (es una promesa que me hice a mi misma al comenzar esta bonita locura).

Aquí os dejo unas maravillosas fotos (obra de nuestra querida By Mtfotos) para que podáis disfrutar de los modelos de nueva temporada: funcionalidad, confort y versatilidad, son para mi los tres adjetivos que definen la colección.

¿Qué modelo eliges?

Acerca De Carmen Martín

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Comentario


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

btt