SIEMPRE UNISA

Por Carmen Martín

Publicado en | Tags : , , , ,

Conocí esta firma hace muchos años, en uno de mis veraneos en Guardamar (Alicante). Desde el primer momento me cautivó. Considero que reúne tres de los requisitos imprescindibles para que una firma tenga éxito, y son: confort, calidad y precio. UNISA es una apuesta segura y por este motivo está en CM desde la primera temporada.

El muestrario es increíble: multitud de modelos, colores, diseños y a cual de ellos más bonito. Es realmente difícil la selección… me los llevaría todos!!! Apuestan por hormas que han triunfado y las versionan en nuevos colores y pieles. Además su equipo creativo es capaz de fusionar últimas tendencias con comodidad y de verdad, doy fe de que sus diseños son éxito garantizado.

Si has tenido unos UNISA sabrás de lo que hoy hablo ¿verdad?, sus tacones son cómodos, si has leído bien, te acompañan hasta el final en todos tus eventos. Eso es una maravilla…

Esta temporada OI los botines se apoderan de la colección. Negros y grises se llevan el protagonismo. En las imágenes podrás ver algunos de los modelos que tenemos para ti en CM. Elige tu preferido y corre a por ellos!!! Como ya sabrás, algunos modelos son vistos y no vistos!!

Yo ya he elegido mis UNISA de otoño… y tú??

Acerca De Carmen Martín

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Comentario


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

btt