MODELO POR UN DÍA

Por Carmen Martín

Publicado en | Tags : , , , , , , ,

¿Quieres ser modelo por un día? ¿Participar en una beauty session? ¿Ser imagen de CM esta temporada? Estas fueron las preguntas con las que invitamos a nuestras seguidoras en las redes sociales. Por supuesto, cubrimos las plazas al instante. El día 6 de Noviembre, pudimos vivir una experiencia inolvidable. Para la gran mayoría de las participantes era su primera vez delante de una cámara, posando como modelos y viviendo en primera persona el apasionante mundo de la moda.

Nuestra querida Quinti, gerente de Estética y Belleza Quintina Palomino, de Alcázar de San Juan, colaboró en este evento. Aportó su gran saber hacer en el mundo del make up, haciendo que cada una de ellas luciera su mejor cara. La jornada transcurrió entre risas nerviosas, alegría y felicidad, se sentían auténticas profesionales. Teníamos preparado cada uno de los total look que posteriormente lucieron.

Gracias desde aquí a todas ellas por responder a nuestra llamada y hacernos disfrutar tanto de su alegría y contagiarnos de su ilusión. También agradecer a Quinti su colaboración, es una gran profesional y mejor persona. También mencionar a Maritere de By MTFOTOS que también quiso acompañarnos en este gran evento.

Aquí os dejamos algunas instantáneas llenas de significado.

GRACIAS A TODAS

Acerca De Carmen Martín

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Comentario


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

btt