MIX OR MATCH

Por Carmen Martín

Publicado en | Tags : , , , , , ,

Cuando nos invitan a un evento, nos asalta de repente la gran pregunta: ¿Qué me pongo? Nos invade una imperiosa necesidad de encontrar el look más idóneo ¿verdad?

Igual que es fundamental el vestido que lucir en ese día tan especial, es igual de importante o más si cabe, los accesorios. En el post de hoy vamos a hablar de los clutch o carteras de fiesta.

Durante las temporadas pasadas, la tendencia estrella ha sido mezclar (mix), es decir, utilizar una cartera diferente al calzado elegido. Es cierto, que tenían que guardar cierta relación con el conjunto, pero nos podíamos permitir «romper» la monocronía y lucir un bolso de fiesta divertido.

En el cambiante mundo de la moda, tenemos como una de las tendencias estrella para esta PV15, el apostar por un total look (match). Es decir, la cartera y calzado del mismo color o al menos, lo más similar posible. Aún así sigue conviviendo la tendencia del mix.

Para los eventos de día, apostamos por carteras tipo sobre o maxicarteras. El clutch para los acontecimientos nocturnos, es una apuesta segura, nunca falla. Modelos coloridos, originales, vibrantes y llenos de alegría.

¿Cuál eliges?

 

Acerca De Carmen Martín

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Comentario


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

btt