LA CORBATA: EL COMPLEMENTO ESTRELLA PARA ÉL

Por Carmen Martín

Publicado en | Tags : , , , , , , ,

Hoy dedicado a los hombres de la casa. La corbata, ese elemento del vestir, que en ocasiones ha estado en desuso, pero que por suerte, vuelve a estar de plena actualidad.

Es conveniente que revises tu armario y elimines aquellos modelos que evidentemente han pasado de moda, sí!! Las corbatas también siguen las tendencias que dicta el mundo fashion.

Esta primavera – verano 15, os presentamos la colección de Lester. Nuevos diseños, dibujos, colores y sorprendente la gran variedad que puedes encontrar en CM

Para los clásicos, las rayas, pero este año verticales, preciosas. Para los más atrevidos, colores vibrantes y motivos cada vez más ocurrentes y para los más discretos, colores lisos, fáciles de llevar.

Queremos también dedicar este espacio a los nudos. Los más conocidos el nudo Windsor y el francés, diferenciándose entre ellos únicamente en que para el francés hay que dar una vuelta adicional a la tela, generándose un nudo más voluminoso y considerado generalmente como más elegante. En Internet tenemos mil páginas donde podemos profundizar en este tema.

Acerca De Carmen Martín

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Comentario


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

btt