GANT: el auténtico american lifestyle

Por Carmen Martín

Publicado en

Como os vengo explicando en los últimos post, siempre hemos tratado de convertir CM en un espacio multimarca, en el que tuvieran cabida estilos diversos y que todo empastara a la perfección.

Pues bien, una de las firmas que también están con nosotros desde el principio es GANT. Tiene un estilo muy particluar: se trata de un calzado urbano, casual y claramente deportivo. Elegimos los modelos más emblemáticos de la firma y que mejor creemos que la representan.

Como sabéis comenzamos con la línea de caballero y desde hace dos años, incorporamos a nuestras filas también la línea femenina. Por supuesto, ha tenido muy buena acogida.

Para esta temporada nos proponen un calzado deportivo para ella, en pieles metalizadas, realmente ideales para combinar con nuestros looks de otoño. Me gusta la idea de mezclarlos con prendas más arregladas e incluso con vestidos o faldas.

Para ellos vuelven los básicos GANT reinventados y en esta ocasión con materiales más resistentes a las inclemencias del invierno. Tienes que verlos. Por el momento, te dejo unas fotos de algunos de los modelos de la colección…

¿Que te parece?

Acerca De Carmen Martín

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Comentario


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

btt