EL CLUB PARA NOCHES RARAS

Por Carmen Martín

Publicado en | Tags : , , , , , , , ,

El pasado 25 de Abril, tuvo lugar en el estudio-showroom de Fernando Sánchez (C/Miguel de Unamuno 24, Alcázar de San Juan) un evento muy especial.

EL CLUB PARA NOCHES RARAS

Una invitación enigmática, unos invitados que desconoces, una temática que se desvela la semana del evento, un menú inesperado… Estas son las claves de este Club. Tú aceptas la invitación y el resto es dejarse llevar.

En un ambiente creativo y original, fusión de moda, decoración y gastronomía, transcurrió una velada de lo más interesante. «Primavera en la Provenza» ha sido la temática escogida para este primer encuentro.

Carmen Martín presentó al inicio de la velada las propuestas para esta primavera 15, a continuación, Fernando, nos transportó con la decoración exquisita del estudio y de la mesa, a la auténtica Provenza francesa y a continuación, Javier de la Viña E, nos deleitó con un menú al más puro estilo francés.

Una jornada encantadora, rodeada de invitados de lo más divertidos e interesantes. Un éxito de noche y una iniciativa innovadora al máximo y pioneros en la zona en la organización de este tipo de eventos.

Gracias a Cristina Pastor y Ana Octavio por sus fotos!!

CONTINUARÁ…

 

 

Acerca De Carmen Martín

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Comentario


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

btt