EL APASIONANTE MUNDO DEL BOLSO

Por Carmen Martín

Publicado en | Tags : , , , , , , , ,

Que alegría nos da recibir el calor de la primavera y sobre todo hacerlo al lado de una colección de bolsos tan especial. En CM tenemos el privilegio de convivir día tras día al lado de piezas únicas y poder contemplarlas nos encanta.

¿Qué le pides a un bolso? Las respuestas son infinitas, cada una tenemos unas necesidades y el bolso que elegimos tiene que cubrirlas. Nos gustan grandes, pero no demasiado, pequeños pero que con capacidad, para la noche combinables y muy cool, para un viaje cómodos y funcionales, en definitiva un universo de opciones.

Esta primavera en CM tenemos gran variedad de alternativas. La colección de TOUS con diseños muy coloridos y GUESS nos presenta nuevos materiales y diseños metalizados que no van a pasar desapercibidos. VALENTINO con propuestas más funcionales y colores básicos para esta época. LACOSTE apuesta por bolsos deportivos y a la vez super chic.

Además podrás encontrar nuestra colección propia CM y en ella encontrarás todos los tamaños, estilos y formatos. Todas las tendencias a tu alcance y algo importante, un amplio abanico de precios.

El bolso que llevamos habla sobre nosotros, aporta un plus a nuestros looks diarios y es algo imprescindible en el armario de toda mujer. Haz tú lista de deseos para esta estación y ven a verlos en directo, seguro que encuentras el que estás buscando. GARANTIZADO.

Acerca De Carmen Martín

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Comentario


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

btt