EL ADORABLE OSO TOUS

Por Carmen Martín

Publicado en | Tags : , , , , ,

El destino nos unió y desde hace cinco años es una de las piezas clave de CM, imprescindible en cada nueva temporada y muy muy deseada por nuestros clientes. TOUS es una de esas firmas controvertidas, pues tiene multitud de fans y también tiene sus detractores. Desde mi punto de vista, eso es lo que la convierte en emblemática y hace que hoy por hoy sea una de las marcas más comerciales de nuestro país. Lo importante es que hablen de uno… aunque sea mal ¿Qué opinas?

Uno de nuestros comerciales nos ofreció TOUS ya que consideraba que nuestra tienda, reunía los requisitos que ellos buscan en sus distribuidores oficiales. La respuesta fue un SI rotundo… Un orgullo que una firma nacional tan conocida y demandada, fuera parte de nuestro portfolio multimarca.

Me encanta el showroom por su ubicación, por su visual cuidado al detalle y como no, por el inigualable Jesús (responsable de ventas de nuestra zona desde hace tres años). Le pone pasión a su trabajo y me contagia su energía temporada tras temporada. Define con precisión cada una de las familias y diseños, los materiales y siempre con ese toque tan fashion que solo el sabe darle.

Hoy he querido traeros fotos de una selección de la inmensa colección que forma el universo TOUS. Mucho más en CM. Espero que os guste…

Acerca De Carmen Martín

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Comentario


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

btt